Decir que cualquier cosa "es mi pasión", es mi pasión | Solo son historias de la madrugada | She/her/ella 🏳️🌈 💖💜💙
54 posts
Mi Da Favorito Fue Aquel En Que Nos Atrevimos A Desafiar Al Mundo, Aquel En Que A La Vez Decidimos Confesar
Mi día favorito fue aquel en que nos atrevimos a desafiar al mundo, aquel en que a la vez decidimos confesar todo aquello que nos venía carcomiendo el corazón desde hacía bastante tiempo. Recuerdo tus cabellos danzando con el viento, los holanes de tu vestido balanceándose suavemente y tus manos acariciando mi rostro.
La mañana de ese día fue algo desastrosa, mi desayuno se quemó, mi cabello era un desastre y estuve a nada de ensuciar aquel vestido rosa que me regalaste. Estuve bastante distraída, todo por pensar en ti.
Estuve planeando esa tarde por semanas, quería que todo fuera perfecto, quería que fuera todo lo que te mereces, aunque aun así no fue suficiente, te mereces el mundo entero.
Cuando te vi en la sala común, con ese lindo vestido verde y tu cabello suelto, sentí mariposas recorriendo todo mi cuerpo, mi rostro se volvió cálido y la emoción emanaba de mi.
En ese momento quise besar cada parte de ti, acariciar tus mejillas y deslizar mis manos por tu cabello, te veías ten hermosa con las mejillas coloreadas de rosa, con la flor que colocaste en tu cabello y con ese collar que combinaba con el mío.
"Te ves muy linda, Ochaco-chan"
Sentí mi cuerpo derritiéndose ante esas palabras, los nervios que antes tenía se esfumaron y me di cuenta de lo afortunada que era de poder pasar el tiempo contigo.
Me acerqué a ti y reacomodé la flor que se sostenía sobre tu oreja, tomándome mi tiempo y disfrutando de cada detalle de tu rostro. Viendo tus hermosos ojos, tu tímida sonrisa y tu suave piel. Queriendo apreciar eso por el resto de mi vida.
"Tu también te ves muy linda, Tsuyu-chan"
Bajé mi mano hasta que llegó a la altura de la tuya, tomándola suavemente como si cualquier movimiento rápido fuera a romperte y me despertara de ese momento tan parecido a un sueño.
Caminé a la entrada de los dormitorios, guiándote con mi mano que se aferraba con cariño a la tuya.
Te llevé a un parque, no muy alejado de la academia, donde habían más arboles que personas y en el centro de este destacaba un pequeño lago que reflejaba el cielo.
Verte ahí, sentada sobre la manta, fue lo mejor de ese día, escucharte hablar de lo que habías hecho en la semana me parecía lo más interesante y podría escuchar te hablar de ello cada día de mi vida.
Esa estúpida sonrisa que se plasmó en mi rostro cuando por fin me decidí a declararte mi sentir creo que fue lo suficiente para que te dieras cuenta de todo lo que quería decirte. Mentalmente conté hasta 10 como un vago intento de tranquilizar mi corazón, de alentar mis latidos para sentir que ese momento era eterno.
"Tsuyu-chan, me agrada mucho pasar el tiempo contigo..."
Volteaste a verme, pude ver ese brillo en tu mirada aparecer junto al sonrojo de tus mejillas.
"Desde hace mucho he querido decirte esto..."
Colocaste tu mano sobre la mía, acariciando con tu pulgar el dorso de esta, transmitiendo me paz y valor para continuar con mis palabras.
"Me gustas, me gustas tanto y no se que hacer con estos sentimientos..."
Te sobresaltaste y tu sonrisa se amplió, me miraste con amor y comprensión, me miraste con esos hermosos ojos que tienes.
"Tu también me gustas, Ochaco-chan"
Me acerqué a tu rostro hasta que nuestras frentes se juntaron y nuestras miradas se entrelazaban. Deslizando mi mano hasta tu rostro para acariciarlo y dejando que nuestros dedos se unieran entre nuestras manos que aun seguían apoyadas sobre la manta.
"Tsuyu-chan, ¿quieres ser mi novia?"
Sin responder a mi pregunta me besaste, me besaste delicadamente transmitiendo todos tus sentimientos con esa unión, declarando tus deseos y dándome a entender todo sin necesidad de palabras.
Sabía que quería pasar el resto de mis días a tu lado para hacerte comprender lo mucho que me importas.
En fin, ese día fue mi favorito, porque fue el día en que nos unimos, porque fue la primera tarde que pasamos juntas como novias, porque fue contigo. Todo fue mágico, aún si el aire nos despeinaba, aún si hubieron algunos insectos molestos, aún si aquella hoja cayó sobre el postre, todo fue perfecto porque estuviste mi lado.
Tsuyu y Uraraka son las novias cottagecore que van de picnic con vestidos de fresitas and you can't change my mind.
Al inicio iba a ser una descripción muy detallada sobre su picnic pero creo que no era muy necesario así que solo es Uraraka siendo muy cursi.
Tomen awa, duerman bien y disfruten de los momentos bonitos.
♡♡♡♡
-
celestialstarships liked this · 2 years ago
More Posts from Okami-otoko
🌌 Starmail 1 🌌
Heyyy, Casey!
Sigo sin creer que realmente este aquí, tan lejos de la tierra, tan lejos de ti.
No recuerdo mucho de los sueños que tuve durante el viaje, es como si hubiera estado en completa oscuridad todo ese tiempo, estoy segura de que soñé contigo, con la tierra y con mi futura vida en el rancho.
Este lugar es precioso, no he llegado muy lejos, aún necesito comprender totalmente que estoy aquí y no en la tierra, aunque todo es completamente diferente.
Y sí, el aire es tan limpio como dicen. Ya extraño el sucio aire de la tierra.
Realmente tengo bastante en que trabajar, aún estoy tratando de no perderme y estoy lidiando con los molestos slimes rosas que están por todas partes... ¡se comieron a mis gallinallinas! Los odio, bueno, no realmente. Son muy tiernos como para odiarlos.
Y no importa cuantas cosas me preguntes, buscaré la manera de tener tiempo para responderte cada una.
Gracias, y suerte con la banda. Si alguien puede lograrlo, eres tú.
— Bea
🌌 Starmail 2 🌌
🌌 Starmail 5 🌌
Hola, Casey
Tienes razón, yo no sirvo para esas cosas de artista.
Y que sea una van vieja y oxidada no la convierte en "vintage"
En otras noticias nada que ver con vans del demonio, tengo muchos slimes ahora, los he mezclado porque sería una molestia tener que lidiar con tantos corrales y toda la comida. ¿haz escuchado sobre los slimes largos? Pues son dos silimes combinados, como un rad con un cristal o un boom con un miel.
— Bea
P.D. El otro día caí al mar slime, aún siento mi cabello algo pegajoso por eso, no fue algo tan terrible como creí que sería.
🌌 Starmail 4 🌌
🌌 Starmail 6 🌌
🌌 Starmail 3 🌌
¡¡Caseeeeeeey!!
Era una película de bajo presupuesto, más como una comedia romántica que un lindo filme de romance.
Yo no suelo odiar cosas, pero a ese sujeto que nos obligó a comprar cafés le tengo bastante rencor. Pero igual debería agradecerle, sin el no habríamos agarrado el valos como para mantener una conversación así.
Recuerdo bien el como hablamos de nuestros sueños. Tu querías irte de gira, volverte una cantante reconocida en cada lugar de la tierra, tu buscabas hacerte notar; mientras que yo solo quería alejarme de todo, buscar mi lugar en el mundo y hacer lo que me gusta.
Ambas queríamos explorar el mundo a nuestra manera, tu de ciudad en ciudad, yo de montaña en montaña.
— Bea
🌌 Starmail 2 🌌
🌌 Starmail 4 🌌
—ha pasado un tiempo— el frío calaba en cada parte de su piel, su cabello se desordenaba con el pasar del aire y sus dientes se asomaban ante los buenos recuerdos —yo... no estaba listo para venir a verte, no realmente, ha sido tanto tiempo, pero creí que este era el momento correcto para venir.
El bicolor se inclinó para ver de frente al otro, apreciando cada detalle frente a él y recordando los buenos momentos que pasó junto al peliverde.
—nunca fui bueno con las palabras, incluso ahora no se que decirte, hay tanto que quiero contar y solo... No se como hacerlo— Shoto apretó el agarre de sus manos donde se encontraban algunas flores —estuve lejos tanto tiempo que se siente raro volver a estar a tu lado, no debí alejarme en primer lugar.
Las hojas de los arboles cercanos se agitaban y algunas se desprendían de las ramas, ese otoño se sentía extrañamente más frío que todos los anteriores.
—siempre que quería regalarte cosas me decías que no era necesario, aun si era una simple flor, un dulce o un te amo, me dijiste que no era necesario decirlo, que solo necesitábamos saberlo y lo demás no importaba. Cientos... No, miles de veces intenté decirte todo lo que sentía, todo lo que adoraba de ti y tu solo me decías que no, que guardara esas palabras porque una sonrisa te bastaba. Todo este tiempo he extrañado tu sonrisa, sentir calor al verte aún estando en invierno, porque siempre fuiste el sol que calentaba mis mañanas, e iluminaste mi día cada que parecía nublarse. Aun ahora siento que iluminas mi vida aun cuándo esta es solo una profunda oscuridad.
El bicolor se arrodilló, colocó las flores frente a el y lagrimas mancharon aquella tumba.
—te extraño tanto, Izuku. Tanto... Tanto... Y duele— se levantó de su lugar, dio un ultimo vistazo a las flores que había dejado y decidió que era el momento de irse —Adiós Izu, te amo.
A ultimo momento me debatí sobre si debía cambiar el trágico final y poner una propuesta de matrimonio, pero como ya lo he dicho antes, prefiero las trágicas historias de amor.
No estaba segura sobre que shipp debía hacer la historia, y entre el tododeku y el kiribaku me decidí por esto.
Tomen awa, duerman bien y estudien para su examen de admisión, no sean como yo.
🌌 Starmail 9 🌌
Hey, hey, Casey
Cuando comencé a planear lo de irme a la Lejana, Lejana Pradera yo ya te echaba de menos, sentía que estabamos tan lejos aún estando en la misma habitación.
Londres era una gran oportunidad, me habría odiado toda la vida si te hubiera detenido, talvez no decirnos lo que sentimos en ese momento fue lo que nos dejó el camino libre para seguir nuestros sueños.
Lo que amamos esta en lugares separados, alejados por miles de millones de kilómetros, ahora cada quien esta en donde ama estar y haciendo lo que ama hacer. Pero ahora estoy lejos de quien amo.
Deberías escribir una canción sobre eso.
— Bea
🌌 Starmail 8 🌌
🌌 Starmail 10 🌌